El gobierno valenciano ratifica su ayuda a la CIJB para sus actividades de 2022

El presidente de la CIJB, Alberto Soldado, ha mantenido esta mañana una “larga y fructífera” reunión con el director general de Deportes del gobierno valenciano. Josep Miquel Moya ha ratificado la ayuda a la Confederación Internacional para sus actividades de funcionamiento, para el Elite World de One Wall y para la Trobada de la Mediterrànea, lo que permitirá a la CIJB mantener durante 2022, y a pesar de la crisis, las competiciones consolidadas el pasado año.

Otros de los temas tratados en la reunión es el de la política de acercamiento entre las organizaciones internacionales dedicadas al Juego de Pelota. «La Dirección General del Deporte y la CIJB están en plena sintonía en el objetivo de aunar esfuerzos, consolidar proyectos conjuntos que permitan a jugadores de todo el mundo intercambiar experiencias”, ha manifestado el presidente de la CIJB, que ha agradecido a la Generalitat Valenciana la labor de mediación que está realizando. «Personalmente estoy muy satisfecho de cómo se están planteando soluciones que nos permitan ir de la mano a las diversas organizaciones. La CIJB está dispuesta a aplicar criterios de generosidad en el propósito de un bien superior, siempre bajo la filosofía de Unir en la Diversidad y de respetar el autogobierno de cada asociación”.

En este sentido, tanto el director general como el presidente de la CIJB mantendrán en próximas fechas una reunión con dirigentes de la Federación Internacional de Pelota Vasca, entidad que, según afirma el presidente de la CIJB “también está sensibilizada en la necesidad de unir fuerzas y proyectos en el camino al olimpismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *